Deportes / SEPTIEMBRE 19 DE 2020 / 2 meses antes

En el Quindío quieren impulsar veeduría que vigile los Juegos Nacionales 2023

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En el Quindío quieren impulsar veeduría que vigile los Juegos Nacionales 2023

En Pereira y Caldas la figura de veeduría empezó a actuar y está atenta a las inversiones para obras previas a las justas.

Se motiva en el Quindío la conformación de una veeduría que se encargue de vigilar las labores a efectuar de cara al desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Este instrumento está activo en Pereira y Manizales, donde se tiene la intervención de periodistas, personas cercanas a la actividad física, líderes y demás.

Carlos Marín, quien empezó la cruzada en la capital risaraldense, manifestó que la idea es que las 3 capitales de la zona y los entes territoriales estén integrados a través de esta alternativa.

“La idea es poder articular las 3 veedurías de las capitales y departamentos del Eje Cafetero para observar la inversión de los recursos y ejecución de iniciativas que se asocien con las justas. Desde el año pasado se empezó a trabajar en Pereira, Caldas ya se adelantó y Risaralda muy pronto empezará a actuar”, destacó Marín.

Ver: #Cronicápsula: Armenia confirmada como sede del Suramericano de Fútbol sub 20

 

Agregó en relación con Quindío y Armenia: “Qué bueno que los medios se motiven a impulsarla, sobre todo familiares y allegados de deportistas, ya que técnicos de liga no pueden por ley, pero estamos invitando a la ciudadanía a ser parte de esto”.

En el transcurso de estos días se darán a conocer novedades al respecto, ya que se han tenido contactos con personalidades de la región que se interesaron.

También leer: Caldas con ventaja en estudios y diseños para Juegos Nacionales 2023



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net