Deportes / SEPTIEMBRE 20 DE 2017 / 9 meses antes

En octubre regresa la ciclotravesía Unicentro y Éxito

En octubre regresa la ciclotravesía Unicentro y Éxito

La cita es el 22 de octubre a las 6:00 de la mañana

El 22 de octubre a partir de las  6:00 a. m. y hasta la 1:00 p. m. está programada la IV versión de la ciclotravesía Unicentro


Para este año cuenta con el apoyo de almacenes Éxito y busca aportar a la fundación Lazo Rosa en su misión de cumplir un gran sueño a los niños con cáncer de la institución.

 

La dinámica de participación tiene disponible dos tipos de inscripción: con y sin camiseta. La primera es por compras mayores a $50.000 no acumulables en el Éxito, más $30.000 la persona obtendrán la camiseta para asistir al recorrido. La otra, por compras mínimas de $30.000 en el mismo almacén y un aporte de $30.000.

Le puede interesar: Dinero del 1/4 de maratón, a programas de prevención de cáncer de próstata


El dinero será entregado a la fundación Lazo Rosa, cuyo objetivo es llevar a los niños a conocer el mar. Ellos irían con un adulto. 

La ciclotravesía sale del centro comercial hacia Puerto Espejo, de allí rodean varias fincas para salir por Pantanillo. Se desvía otra vez por la carretera hacia Calocho y por vías veredales llega a Hojas Anchas y finaliza en el sitio de salida. El recorrido es de aproximadamente 40 kilómetros, aunque hay otra ruta más corta para quienes apenas comienzan en el deporte y los más chicos, con el fin de que todos participen. “Se trata de una travesía de apoyo y no de competencia”, dijo Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, administradora de Unicentro Armenia.

Le puede interesar: Tratamientos inoportunos, asesino de pacientes con cáncer


Las inscripciones se realizan en el punto de información. Más datos en www.unicentrodearmenia.com y en redes sociales.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net