Deportes / SEPTIEMBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

En un espacio de 12 días, Deportes Quindío afrontará 4 juegos oficiales

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En un espacio de 12 días, Deportes Quindío afrontará 4 juegos oficiales

Los cuyabros, tras vencer a Real San Andrés 1-0, siguen líderes de la B ahora con 18 unidades.

Los milagrosos este jueves se medirán ante Fortaleza Ceif por la ida de la fase 2 de la Copa Dimayor, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

En un espacio de 12 días, Deportes Quindío tendrá que afrontar 4 partidos oficiales, 2 de ellos por Copa y los otros 2 por el Torneo Dimayor.

El dato curioso es que de esos choques programados, 3 serán con el mismo rival, Fortaleza Ceif, con el que se medirá en juegos de ida y vuelta de Copa y uno por el ascenso. El contrincante restante, por la B, será Bogotá Fútbol Club.

Este jueves los milagrosos se encararán ante Fortaleza por la ida de la segunda fase de la Copa Dimayor. Duelo pactado para las 7:40 p. m. en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Sobre esa seguidilla de partidos, Jeider Riquett, defensor central del milagroso, expuso que “desde que llegué a la institución nos dijeron que vamos a afrontar ambos campeonatos. Nos hemos preparado muy bien y eso lo vivimos en tiempo de cuarentena”.

En la rueda de prensa, tras la victoria ante Real San Andrés, por marcador de 1-0 y que dejó al cuadro cafetero líder único de la B con 18 unidades, Riquett reiteró que “el equipo está comprometido y ha trabajado bien durante la cuarentena para sumar resultados a favor”.

Los orientados por el profesor Óscar Héctor Quintabani esperan mantenerse invictos, dar un paso importante hacia la ronda 3 de la Copa y mantenerse en los puestos de privilegio por la segunda división.

También leer: Con autogol, Deportes Quindío le ganó el pulso a San Andrés

 

Incapacidad de Castillo

Jairo Roy Castillo, uno de los titulares en la segunda línea de volantes, abandonó el terreno de juego ante Real San Andrés al presentar una molestia muscular.

Serán varios los días que tendrá de incapacidad, por lo que no estaría para el juego de este jueves por Copa Dimayor versus Fortaleza Ceif y tampoco contra Bogotá Fútbol Club, por la novena fecha de la B que se llevará a cabo este lunes en el estadio Centenario.

En ese sentido, el profesor Éner Angulo, asistente técnico del Deportes Quindío, lamentó la lesión de Castillo y resaltó que “nos duele esa salida porque Jairo Roy se estaba preparando bien, quería una revancha grande con la institución”.

Mientras se recupera, Angulo reiteró que se tienen alternativas para su sustitución como Alexis Serna o Yeiner Orozco para tener un poco de tranquilidad. 


Próximas fechas para Deportes Quindío


Copa Dimayor


Jueves 24 de septiembre —ida fase 2—

7:40 p. m. Fortaleza Ceif vs. Deportes Quindío

Estadio de Techo, Bogotá

Jueves 1 de octubre —vuelta fase 2— 

5:30 p. m. Deportes Quindío vs. Fortaleza Ceif

Estadio Centenario, Armenia

 

Torneo Dimayor

Lunes 28 de septiembre —fecha 9—

8:05 p. m. Deportes Quindío vs. Bogotá FC

Estadio Centenario, Armenia

Lunes 5 de octubre —fecha 10— 

8:05 p. m. Fortaleza Ceif vs. Deportes Quindío

Estadio de Techo, Bogotá

Ver: #Cronicápsula: Armenia confirmada como sede del Suramericano de Fútbol sub 20


Temas Relacionados: Deportes Quindío Dimayor Juegos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net