Deportes / ENERO 31 DE 2020 / 1 año antes

En Valledupar, Deportes Quindío, a iniciar positivamente la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Valledupar, Deportes Quindío, a iniciar positivamente la B

Las últimas salidas del cuadro milagroso en el Cesar fueron con resultados positivos y espera que hoy no sea la excepción.

Los cafeteros empezarán de visitante su participación a partir de las 3:30 de la tarde.

Deportes Quindío iniciará este sábado su participación en el Torneo Betplay Dimayor del fútbol de ascenso, con la ilusión de que en el año 2020 será el retorno a la máxima categoría del balompié colombiano.

El conjunto milagroso, ahora bajo la orientación de un histórico, Óscar Héctor Quintabani, debutará ante Valledupar Fútbol Club en condición de visitante.

Le puede interesar: 
El pedido en los 69 años del Deportes Quindío es volver a la A

De acuerdo con la programación oficial de la División Mayor de Fútbol, Dimayor, el compromiso se llevará a cabo en el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar, a partir de las 3:30 de la tarde.

El onceno del departamento aspira a empezar con pie derecho la temporada y más en una plaza donde ha salido con buenos resultados en las últimas jornadas.

Según las estadísticas, en los 7 juegos recientes en el escenario deportivo vallenato, los cuyabros han cosechado cuatro victorias, un empate y dos encuentros perdidos.

Recomendado:  
Arled Cadavid es nuevo arquero del Deportes Quindío


Pocas caras nuevas

Solo tres novedades en la nómina tendrá la escuadra cuyabra para el camino al ascenso del año en curso.

La primera fue la del arquero Arled Cadavid, proveniente de América de Cali, actual campeón de liga profesional colombiana, y con paso en otros clubes como Leones, con el que subió a primera división en 2017.

Asimismo, tuvo paso por Rionegro Águilas y el balompié ecuatoriano, más exactamente en el Manta Fútbol Club.

Se integraron a trabajos con el milagroso Yani David Quintero, proveniente del Boca Juniors de Cali y con paso por la selección Colombia sub-17, más Alexis Serna, proveniente de Alianza Petrolera.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net