Deportes / SEPTIEMBRE 11 DE 2021 / 1 mes antes

En zonal sub-23 de fútbol, Quindío derrotó 1-0 a Guaviare

Autor : Oliver Gómez Solarte

En zonal sub-23 de fútbol, Quindío derrotó 1-0 a Guaviare

Kánner Guerra, en el minuto 78, fue el autor del gol de la victoria para la escuadra quindiana dirigida por Héctor Fabio Méndez.

Con gol de Kánner Guerra, en el minuto 78, la selección Quindío derrotó 1-0 a Guaviare en el Zonal de Fútbol Sub-23 que se desarrolla en Bogotá. El equipo es dirigido por el estratega Héctor Fabio Méndez.

En un partido aguerrido, los cafeteros supieron adaptarse a la altura y las altas temperaturas que por estos días se sienten en la capital colombiana y lograron sumar 3 puntos importantes para sus aspiraciones.

La cabalgata de los cafeteros en la competencia avanzará hoy con el juego ante Caquetá, a partir de las 11 a.m. Por su parte, el lunes se encontrará con Arauca. A la siguiente fase del evento avanzarán los 2 mejores oncenos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net