Deportes / AGOSTO 28 DE 2021 / 1 mes antes

Este domingo, segunda fecha del Torneo Prestige de Mujeres

Autor : Oliver Gómez Solarte

Este domingo, segunda fecha del Torneo Prestige de Mujeres

El pasado domingo se inició el Torneo Prestige de Baloncesto Mujeres Categoría Libre, que se desarrolla en el conjunto residencial San José y que cuenta con la participación de 7 equipos del Quindío y uno de Risaralda.

La selección Dosquebradas ondea la bandera del vecino departamento. Por la representación local sobresale el conjunto Cuyabras, dirigido por el profesor Walter Gómez, que apunta a hacer respetar su condición de local en un certamen de alto nivel.

También exhibirán lo mejor de su juego Fénix, Calarcá Mujeres; Quindío Veteranas, elenco de deportistas experimentadas que representará al departamento en San Andrés en un torneo maxi 40 en el mes de octubre; Las Chicas de Acero y Sparts. El último cupo lo ocupará Selección Santa Rosa o Barranqueras, ambos de Risaralda, informó Héctor Felipe Angulo que, junto con Jhon Jairo Celis, organiza el evento deportivo.

Recomendado: Silvana Muñoz, subcampeona mundial de BMX, espera operación

La competencia avanzará este domingo con los partidos Cuyabras vs. Quindío Veteranas, a las 9 a. m., Sparts vs, Calarcá, a las 11:30 a. m., y Fénix vs. Chicas de Acero, a las 2:30 p. m. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net