Deportes / JUNIO 02 DE 2021 / 1 año antes

Este jueves se socializará la política pública del deporte

Autor : Geraldine Arbeláez

Este jueves se socializará la política pública del deporte

Los interesados en participar en la socialización podrán consultar el link de acceso a través de los canales de comunicación de Indeportes.

Este jueves, a partir de las 9:30 a. m., a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la primera socialización de la política pública del deporte en el Quindío

El primer paso de la administración departamental para la construcción de este proyecto es hacer un llamado a la comunidad para que aporte ideas e inquietudes.

Fernando Paneso Zuluaga, gerente de Indeportes Quindío, señaló: “Para cumplir con los términos de participación e inclusión debemos y queremos escuchar a la comunidad y así poder gestionar una política pública que le aporte al desarrollo social y humano con la ayuda del deporte, la recreación y la actividad física, a través de un documento que planifique y ejecute acciones claras y con resultados de éxito para los próximos 10 años”. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net