Deportes / JULIO 03 DE 2009 / 12 años antes

Este sábado hay bicicross en Circasia

Este sábado hay bicicross en Circasia

Las competencias se oficializarán en la pista José Alberto Becerra, del barrio Las Villas.

En la pista de la urbanización Las Villas.
Con inicio a las 10:00 a.m., mañana se desarrollará en la pista José Alberto Becerra, ubicada en la urbanización Las Villas de Circasia, la I Válida Regional de Bicicross, evento organizado por Jorge Mario Ruiz con el aval de la comisión quindiana de la disciplina, en cabeza de Pablo Arias Carvajal.

Ruiz, más conocido como ‘Caretierra’, y que fue uno de los bicicrosistas más relevantes del departamento en años anteriores, manifestó que la invitación es abierta para todos los seguidores de la disciplina y que el costo de inscripción para los élites será de ocho mil pesos y para los integrantes de las demás categorías será de cinco mil. De lo recaudado saldrá la premiación.
“Queremos que todos los seguidores de este deporte nos acompañen y que pasen una buena mañana, disfrutando de un bonito espectáculo”, sostuvo el circasiano, que ha contado con el apoyo del programa La Comunidad por la Comunidad, en cabeza del representante a la Cámara, Óscar Gómez Agudelo.

‘Caretierra’ manifestó que espera contar con excelente acompañamiento de deportistas, dado que cursó invitación a figuras de Caldas, Risaralda y Valle del Cauca, quienes confirmaron su asistencia.
Igualmente para aquellos que por este medio se enteren de la convocatoria habilitó el celular 317-530-59-40 para entregar las informaciones correspondientes.

Ruiz agradeció a empresas como Cootracir, El Roble, Alextremo, Colgas, Calzado Bumangue, panadería La Selecta, discobar Sabor Sonn, discomóvil Genius y video juegos La 15, así como la alcaldía de Circasia y La Crónica del Quindío, quienes pusieron su grano de arena para que el certamen se cumpla.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net