Deportes / MARZO 05 DE 2021 / 1 mes antes

Estos fueron los campeones de la Segunda Parada Medalla de Tenis

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Estos fueron los  campeones de la Segunda Parada Medalla de Tenis

Valeria Cardona, representante del Bolo Club, campeona de la categoría bola verde.

La Segunda Parada Medalla de Tenis Departamental se realizó con normalidad en las instalaciones del Bolo Club de Armenia. Los encargados de darle apertura al evento fueron deportistas de la categoría infantil. 


El cuadro de honor de esta modalidad quedó de la siguiente manera: bola roja, campeón José David Arias, subcampeón Johan Alejandro Arias; bola naranja, campeón Nicolás Hernández, subcampeón Santiago Bueno; bola verde, campeona Valeria Cardona, subcampeón Alejandro Arango.


De otra parte, en la tercera categoría el campeón fue Santiago Herrera y subcampeón Jhony Gutiérrez. Para la cuarta categoría Édgar García fue el campeón y Fabián Guevara el subcampeón.  Gerardo Carvajal, organizador del evento invitó a los tenistas del departamento a participar en la próxima medalla que se espera tenga fecha para la última semana de marzo. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net