Deportes / AGOSTO 30 DE 2020 / 1 mes antes

Eventos de fútbol y baloncesto activan el ejercicio en Montenegro

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Eventos de fútbol y baloncesto activan el ejercicio en Montenegro

Al cierre de la edición se disputaban las finales en el baloncesto, donde se tuvo la participación de deportistas locales de distintas edades.

 

El baloncesto y el fútbol se tomaron el fin de semana en Montenegro a través de eventos de lanzamientos, como una manera de fomentar la actividad física.

Nelson Torres Granja, subsecretario de Deporte y Recreación del ‘Emporio Cafetero’, resaltó que el cronograma tuvo su apertura ayer con la disciplina de las cestas y toda la programación se llevó a cabo en el coliseo municipal.

“Obviamente los eventos se efectúan con los protocolos de bioseguridad pertinentes para tranquilidad de los competidores, desde el uso de tapabocas como el distanciamiento. Ha tenido gran aceptación y es una manera de dejar a un lado el sedentarismo”, manifestó Torres Granja.

Agregó: “Se calificaban lanzamientos de 3 puntos y desde el punto penal, así como la velocidad y el gesto técnico a la hora de tirar la pelota”.

Al cierre de la edición se disputaban las finales en el baloncesto, donde se tuvo la participación de deportistas locales de distintas edades.

Sin embargo, la programación continuará hoy a primeras horas de la mañana en la cancha municipal del barrio Caldas con los lanzamientos desde el punto penal y tiros libres, en relación con el balompié.

“Aspiramos a tener en esta ocasión 80 participantes de todas las categorías para arrancar con el ejercicio. Hay que aclarar que no son partidos de fútbol, es una actividad individual que esperamos celebrar de manera constante por lo que resta de año”, indicó José Henry Gutiérrez, monitor de fútbol en Montenegro.

 


Temas Relacionados: Montenegro Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net