Deportes / MARZO 01 DE 2020 / 4 meses antes

Felipe Tangarife, de Caciques a U. de Manizales futsal

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Felipe Tangarife, de Caciques a U. de Manizales futsal

Felipe Tangarife con el trofeo de campeón de la Copa Profesional de Fútbol de Salón el año pasado.

Una vez el atleta debute en el futsal, estará inhabilitado para seguir en el fútsalón como lo indica la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Felipe Tangarife no es más jugador de Caciques del Quindío y a la vez dejará la práctica del fútbol de salón.

La razón por la decisión tomada es que el deportista risaraldense firmó con un nuevo equipo, Universidad de Manizales, elenco que disputa la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tangarife fue seducido por la institución superior, según Revista Semilleros Deportivos, por una beca para la realización de una maestría, además se convertirá en funcionario del plantel caldense.

De su interés: Quindío-Orsomarso, duelo de invictos en el Centenario

Una vez el atleta debute en el futsal, estará inhabilitado para seguir en el fútsalón como lo indica la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Felipe fue uno de los baluartes del equipo cacique para conseguir los dos títulos de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, así como los trofeos internacionales de la fase continental de la Copa de Las Américas y la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón el año pasado, cuando superó a Dínamo de Rusia.

“El cambio de disciplina parte más que todo por el paquete que ellos, Universidad de Manizales, me ofrecen para ser parte del equipo. Un proyecto muy interesante que mezcla también una beca, que me la dan por el 100 % de lo que cuesta, casi 30 millones de pesos”, le reveló Tangarife al medio de comunicación de la región cafetera.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Noticias Futsal Futsalón

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net