Deportes / JULIO 16 DE 2019 / 1 mes antes

Festival de fútbol infantil, cargado de reconocimientos

Autor : Redacción Deportes

Festival de fútbol infantil, cargado de reconocimientos

El segundo festival de fútbol en la categoría menores espera una participación masiva de clubes y escuelas.

En el evento pueden participar niños, padres y docentes. Oportunidad para conocer nuevos talentos locales y disfrutar en familia. 

El club deportivo Fútbol del Sur está realizando una convocatoria especial para equipos, escuelas y clubes a nivel municipal, departamental y nacional, con el objetivo de organizar el segundo festival de esta disciplina deportiva en la categoría menores.

El evento se realizará el 17, 18 y 19 de agosto de este año en el Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José de Armenia y las inscripciones cierran el 31 de julio

Vea también: Quindío debuta este martes ante Risaralda en clasificatorio sub-21 de fútbol

El festival entregará incentivos por participación, juego limpio, al club con más partidos ganados y a los que tengan las barras más grandes. También premiará a los equipos que ocupen el primer y el segundo puesto, por escuela, y se reconocerá a las instituciones educativas que hayan tenido la mayor cantidad de partidos amistosos con sus clubes. El premio grupal consiste en un trofeo, una camiseta de la selección Colombia y recibirán un certificado de participación.

Los profesores, padres de familia y deportistas también serán premiados. La organización informó que el aporte voluntario por equipo es de 30.000 pesos, dinero que será destinado para la logística y los incentivos a entregar.

Lea también: Acabó la espera, inicia la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys

Los equipos que se comprometan a participar en el torneo y falten sin justificación serán sancionados como mínimo por un año y se les aplicará una multa. Asimismo, los actos de indisciplina o conductas graves de jugadores, técnicos o barras, serán castigados, según el manual de disciplina del club o de la liga de fútbol.

En caso de que se presente alguna irregularidad por lluvia u otra emergencia, hay una cancha alterna disponible para las categorías menores. Para las demás, se habilitarán los escenarios de la Isabela y La Patria.

Redacción 
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net