Deportes / SEPTIEMBRE 08 DE 2021 / 1 mes antes

Finalizada la fecha 8 de la liga, D. Quindío es séptimo

Autor : Oliver Gómez Solarte

Finalizada la fecha 8 de la liga, D. Quindío es séptimo

Los milagrosos, que vienen de derrotar 1-0 al América de Cali, se encontrarán con el Deportivo Pasto, en Armenia.

Cumplidos los partidos de la octava fecha de la liga de fútbol profesional, Deportes Quindío se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 13 unidades, a solo de 3 puntos del segundo en la clasificación, Millonarios de Bogotá (16), que escolta al líder, Atlético Nacional, que cuenta con 22.

Muy parejo está el casillero de rendimiento en su parte alta. Los cafeteros, bajo la orientación del profesor Óscar Héctor Quintabani, se preparan para recibir al colero de la competición, Deportivo Pasto, que tiene tan solo 5 puntos. 

En la tabla del descenso, la lucha de los milagrosos es codo a codo contra el Deportivo Pereira, que viene en un repunte importante. Los matecañas y los verdeamarillos tienen 101 unidades y superan al último, Atlético Huila, que continúa rezagado con 94.

Recomendado: Colombia se mantiene en zona de repechaje

Los pereiranos jugarán en la fecha 9 con Águilas Doradas, mientras que los huilenses visitarán en Barranquilla al Atlético Junior, lo que hace de esta una jornada interesante para el campeón del 56, que viene de derrotar 1-0 al América de Cali, en el Pascual Guerrero.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net