Deportes / SEPTIEMBRE 28 DE 2020 / 1 mes antes

Goles de Carabalí salvaron a Deportes Quindío de la derrota en la B

Autor : LA CRÓNICA

Goles de Carabalí salvaron a Deportes Quindío de la derrota en la B

Deportes Quindío, remando contra la corriente, empató 2-2 de local ante Bogotá Fútbol Club, en compromiso válido por la fecha 9 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor.

Los milagrosos estuvieron por debajo de la pizarra 0-2 ante los capitalinos, sin embargo, fueron los tantos del mediocampista Miguel Carabalí, a los 20 y 43 minutos del segundo tiempo, los que finalmente evitaron la primera caída milagrosa en la B y en la temporada 2020.

El elenco bogotano se fue arriba en el marcador a través de César Caicedo, a los 13 minutos de iniciado el choque con tanto de tiro penal, y Duván Palacio, cuando transcurría el minuto 36 de la etapa inicial.   

La escuadra cuyabra evidenció problemas en el sector defensivo que fueron aprovechados por el visitante para concretar, así como en la zona de volantes, situaciones producidas por el amplio número de ausencias en la titular debido a problemas físicos y por aislamiento preventivo.

Pese a las falencias de algunas individualidades, al equipo se le reconoció el esfuerzo para rescatar un punto en el estadio Centenario que le ayudó para mantenerse como líder único en la tabla de posiciones con 19 unidades. 

Por el ascenso, la próxima fecha Deportes Quindío se encarará de visitante ante Fortaleza Ceif, juego pactado para el lunes 5 de octubre a partir de las 8:05 p. m. en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Empero, ambas escuadras se verán antes las caras este jueves, a las 5:30 p. m., por el choque de vuelta de la fase 2 de la Copa Dimayor en el estadio Centenario de Armenia. Los cuyabros ganan la serie por la mínima diferencia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net