Deportes / JULIO 08 DE 2009 / 12 años antes

Águila dorada

Sevilla anunció el traspaso del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera al América de México.
El club español Sevilla anunció el traspaso del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera al América de México “en términos satisfactorios” para la institución y para el jugador, según se afirma en una nota de prensa que omite el monto de la operación. Mosquera, de 28 años, fue fichado hace dos temporadas por el elenco ibérico, procedente del Pachuca, a cambio de 8 millones de euros y ha disputado con la camiseta sevillista —con la que logró el título de la Supercopa de España— un total de 41 partidos de liga.

El futbolista declaró en la web oficial del club que a pesar de que siempre fue objeto de críticas, todo no estuvo tan mal. “Desafortunadamente las cosas no salen como te las esperas”, dijo. El nacional añadió que su nueva contratación supone “un reto personal”, y afirmó que no se arrepiente de haber estado en España y que regresaría ya que considera que Sevilla es una gran institución.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net