Deportes / AGOSTO 10 DE 2021 / 2 meses antes

Gymnastics Stars estuvo imparable en el International Gymnastics Cup de Medellín

Autor : Oliver Gómez Solarte

Gymnastics Stars estuvo imparable en el  International Gymnastics Cup de Medellín

Las quindianas brillaron con luz propia en el certamen que se desarrolló en Medellín, Antioquia.

El grupo cafetero estuvo integrado por 5 deportistas.

El Club Gymnastics Stars, dirigido por la entrenadora Nataly Quintero, fue uno de los equipos más destacados en el International Gymnastics Cup Medellín 2021, al obtener 14 de medallas.

Con 5 deportistas, la delegación se colgó 3 preseas de oro, 5 de plata y 6 de bronce, siendo Luciana Soto Gutiérrez la cafetera más destacada. En el nivel 6 fue subcampeona en la clasificación general individual.

“Con tan solo 8 años de edad, se enfrentó a rivales de 13 años en adelante, siendo ella la más pequeña de todas las competidoras de este nivel”, destacó la preparadora.

Recomendado: Atleta quindiano ganó oro en la pista de Bogotá

En el nivel 3, Karim Osmara Mena Corredor y Sara García Daza fueron subcampeonas en la general individual, en las categorías de 10-12 años y 13 años en adelante. Entretanto, Sara Juliana Patiño Henao se adjudicó el oro en barras asimétricas.

“Me siento muy orgullosa del trabajo que lograron las deportistas, ya que hacía 1 año y medio no participaban en ningún evento”, subrayó Quintero, que de nuevo trae positivos resultados al departamento en una disciplina que ha ayudado a construir en este ente seccional, con un trabajo serio y bien direccionado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net