Deportes / MAYO 09 DE 2021 / 1 mes antes

Hasta el 23 de mayo abierta convocatoria para Copa Mayores de 35

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Hasta el 23 de mayo abierta convocatoria para Copa Mayores de 35

El campeonato se jugaría todos los sábados, a partir de fin de mayo.

Hasta el 23 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los equipos interesados en ser parte de la tercera versión de la Copa Mayores de 35 Años.

Todo el certamen se efectuará en las canchas sintéticas que se encuentran contiguas al estadio Centenario de Armenia. 

El evento es organizado por José Gutiérrez Palomino, quien aseguró que el evento se efectuará “con el fin de crear espacios deportivos y contar con la participación de los mejores representantes de la categoría”. 

Dentro del reglamento del torneo, estará prohibida la participación de jugadores profesionales de fútbol de salón y fútbol sala. 

Lea también: Se abre convocatoria para los Juegos Comunales

Se espera que los juegos inicien la última semana de mayo, con el objetivo de que los equipos tengan el tiempo suficiente de organizar a sus representantes.

La primera ronda del campeonato se jugará mediante la regla todos contra todos y clasificarán 4 conjuntos de cada grupo, luego se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.

Para más información sobre requisitos para ser parte de los certámenes, está disponible el número móvil 321 8274630.
 





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net