Deportes / JULIO 04 DE 2021 / 6 meses antes

Hernando Ángel, te propongo un sueño, ¿y si le das la llamada a Álex Mejía?

Autor : Oliver Gómez Solarte

Hernando Ángel, te propongo un sueño, ¿y si le das la llamada a Álex Mejía?

El deportista inició su carrera en el Deportes Quindío, donde dejó huella por su jerarquía en la mitad del terreno de juego, donde conformó una dupla de oro con el mediocampista Diego Chará. En la imagen, cuando recibió la Orden Ciudad de Armenia, tras su brillante actuación en la Copa Mundial de la Fifa Brasil-2014.

Medios nacionales aseguran que el deportista ya habría arreglado con el Atlético Nacional, después de no llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla descartó ayer la vinculación de Alexander Mejía, después de no llegar a un acuerdo tras una larga negociación, lo que aumenta las posibilidades de que llegue al Atlético Nacional, pero ¿por qué no pensar en la posibilidad de que llegue al Deportes Quindío, el equipo de sus amores?

Claro que el volante de marca escucharía la propuesta de Hernando Ángel Montaño, con el que tiene una excelente relación, pero el factor más trascendental en el momento de hacerle una propuesta se relaciona con las aspiraciones económicas del deportista que inició su carrera deportiva en el ‘Cuadro Milagroso’.

El elenco consiguió después de 7 años y 7 meses su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano y uno de los llamados que ha hecho la hinchada es para que se arme una carpeta de refuerzos para afrontar el único reto del club en el semestre que está por iniciarse su permanencia en la A.

Sin embargo, las primeras noticias surgidas después de la alegría del ascenso no fue positiva, la posible salida de uno de sus bastiones en defensa, el zaguero centro Jáider Riquett, que tendría destino en Alianza Petrolera, cuyos objetivos no se diferencian mucho de los del conjunto con sede en Armenia.

Sin duda, la chequera del otro interesado por el deportista, la escuadra nacionalista, es más grande al igual que sus aspiraciones, y tienen otro punto a favor, que el deportista ya vistió la camiseta verdiblanca, ya fue campeón luciéndola y además fue figura en las campañas en las que la defendió.

Recomendado: La ‘alianza’ entre Riquett y Deportes Quindío terminó

Hasta el momento el empresario Hernando Ángel no ha entregado declaraciones ni ha emitido comunicados oficiales en las que se informe sobre cómo avanzan los trabajos en busca de las figuras que llegarán a reforzar las líneas del campeón del 56, pero los deberá hacer la próxima semana, ante la cercanía de la competición.

Como se ha reseñado en diferentes medios de comunicación, la situación del Quindío es compleja, pues estará en los últimos lugares de la tabla del descenso, lo que quiere decir que hoy por hoy es uno de los más opcionados para descender, razón por la cual es necesario que se busquen los revulsivos que requiere la institución en este importante momento de su historia deportiva.

El barranquillero rescindió su contrato con el Club Libertad, de Paraguay, y aunque se ha dicho que ya tenía todo arreglado con el Atlético Nacional, y que podría oficializar su arribo al ‘Rey de Copas’ durante este domingo, aún no ha firmado su vinculación. Para muchos este es un sueño lejano, pero en el fútbol no hay nada escrito.

Más aún, Hugo Rodallega ya está en libertad, y no ha arreglado con el América, y Diego Chará no está a gusto con el racismo del que ha sido víctima en la liga MLS de Estados Unidos, donde milita en el Portland Timbers. Arme el equipo, don Hernando.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net