Deportes / JULIO 26 DE 2021 / 1 mes antes

Hinchas de Paz tuvo un nuevo campeón

Autor : Oliver Gómez Solarte

Hinchas de Paz tuvo un nuevo campeón

El equipo Liverpool se impuso desde el punto blanco de pena máxima.

Liverpool se impuso ayer en la final del Torneo Relámpago Hinchas de Paz y se quedó con el título, tras superar en la final 2-1 a Los Almendros, en definición desde el punto blanco de pena máxima, después de que el juego, en el tiempo oficial, terminara con paridad 1-1.

En el encuentro por el tercer lugar, Monteprado derrotó 1-0 a Quindío con Corazón, en una jornada que se desarrolló en el estadio San José de Armenia y que sirvió para integrar a las familias de los deportistas infantiles, que desplegaron todo su talento.

El líder cívico y social Jairo Soto, residente en el barrio Rojas Pinilla e integrante del gremio de fotógrafos del departamento, nuevamente superó las expectativas con el evento, en el que, como es tradicional, contó con el apoyo de la Policía Nacional.

Recomendado: Primera medalla para Colombia en Tokio


Temas Relacionados: Deportes Fútbol Hinchas de paz Campeón

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net