Deportes / AGOSTO 01 DE 2021 / 2 meses antes

Hoy en los Juegos Olímpicos, Caterine Ibargüen, por la gloria

Autor : Oliver Gómez Solarte

Hoy en los Juegos Olímpicos, Caterine Ibargüen, por la gloria

Caterine Ibargüen competirá a las 6:15 a.m.

La campaña de los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos Tokio-2020 avanza hoy con la presentación de Caterine Ibargüen, en salto triple. La actual campeona, que ganó la medalla de oro en Río de Janeiro 2016, buscará defender su título, pero tendrá una dura misión, pues tuvo un año de lesiones y aún no llega a su nivel óptimo.

La salida de la nacional será a partir de las 6:15 a. m. En la clasificación, su mejor marca fue de 14.37 metros —su registro más alto de la temporada—, mientras que la venezolana Yulimar Rojas, favorita al oro, alcanzó 14.77 metros.

Otra de las abanderadas colombianas que estará en acción es Ingrit Valencia, que en boxeo peso mosca femenino, en los cuartos de final. A las 3 a. m. peleará contra la japonesa Tsukimi Namiki.

Deportes: Programación de Colombia en Olímpicos



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net