Deportes / JULIO 12 DE 2021 / 4 meses antes

Hoy se conocería el calendario de la liga profesional del fútbol colombiano

Autor : Oliver Gómez Solarte

Hoy se conocería el calendario de la liga profesional del fútbol colombiano

Tras la socialización de un fixture no oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó que el sorteo para el torneo de la A, se cumplirá hoy con los equipos participantes en la balotera, entre ellos el recién ascendido Deportes Quindío, que perdió al defensa central Jéider Riquett, presentado en Alianza Petrolera.

Para esta edición, el sistema de torneo no sufrió modificaciones: la fase 1 será ‘todos contra todos’; después estará la fase final, a la que clasifican los 8 equipos con mejor puntaje en la temporada regular, para jugar el formato de ‘play-offs’ desde los cuartos de final. Los cruces se sortearán siendo los primeros 4 equipos mejor clasificados los cabezas de serie.

Recomendado: ¡Extasiados!

El Quindío continúa con sus trabajos y confirmó la salida de Riquett, que ya trabaja con Alianza, elenco que al igual que el cuadro milagroso luchará por mantener su lugar en la primera división.

Por el momento, no se han anunciado refuerzos para el conjunto dirigido por Óscar Héctor Quintabani, que ya inició sus trabajos de pretemporada, haciendo énfasis en labores físicas y en repasos tácticos, dadas las diferencias que encontrarán en la liga, certamen más técnico que la B, donde prima el juego fuerte, con mayor intensidad, como lo han expresado los elementos que han estado en ambas competencias, como lo hizo Luis Estacio en su reciente entrevista con este medio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net