Deportes / ENERO 18 DE 2022 / 3 meses antes

Indeportes concreta convenios en España

Autor : Redacción deportes

Indeportes concreta convenios en España

La visita de Paneso a España se inició Madrid, donde espera dar pasos importantes para la preparación de los deportistas quindianos de cara a los Nacionales.

Fernando Paneso, gerente de Indeportes Quindío, iniciará hoy una agenda en España, comenzando con una visita a Vicente Gómez Encinas, decano del Instituto Nacional de Educación Física y Deportes, Inef, con el que trabaja en el diseño de un convenio de capacitación de entrenadores y dirigentes deportivos de las ligas del departamento del Quindío.

El recorrido avanzará con una visita a José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club Atlético de Madrid, con el que programa un Congreso de Medicina del Deporte pre Juegos Nacionales, con miras a las justas pactadas para 2023.

Cumplida esta cita, acudirá a una charla con Albert Soler Sicilia, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes de España, en la que espera ultimar detalles sobre la preparación de deportistas del departamento del Quindío en el centro de alto rendimiento de Madrid y Sierra Nevada, Granada.

Ver también: Club Juventus recordó a personalidades del fútbol que vivirán por siempre



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net