Deportes / AGOSTO 03 DE 2021 / 2 meses antes

Inscripciones abiertas para el VI Festival del Talento Quindiano

Autor : Oliver Gómez Solarte

Inscripciones abiertas para el VI Festival del Talento Quindiano

Las jornadas se cumplirán los días 21 y 22 de agosto, en el estadio Centenario.

En el evento se detectan talentos para ser vinculados a las escuelas de formación deportiva del Imdera.

El sábado 21 y el domingo 22 de agosto, en el estadio Centenario de Armenia, se cumplirá la sexta versión del Festival del Talento Quindiano, creado por el líder cívico y social Gustavo Moreno Jaramillo y desarrollado por el equipo de trabajo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia, Imdera.

El evento recreodeportivo “incentiva la detección de niños y niñas de la ciudad con habilidades especiales para la práctica del fútbol”, subrayó James Padilla García, director del instituto.

En su comunicado oficial, el Imdera explicó que “los deportistas serán observados por especialistas de la región, quienes son los encargados de realizar las convocatorias de las selecciones departamentales que participan en los diferentes torneos nacionales de la disciplina, entre ellos consolidar el grupo que representará al Quindío en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023”.

Se ha convocado a niños, niñas y jóvenes de las escuelas de formación deportiva del Imdera, instituciones educativas y clubes deportivos, pertenecientes a las categorías 2010, 2012, 2014 y 2016, en las ramas masculina y femenina.

Las inscripciones deben ser oficializadas en este link hasta el domingo 15 de agosto. 

Categorías de competencia

Categorías: fútbol 7
2010 masculino y femenino.
2012 masculino y femenino.
2014 masculino y femenino.
2016 masculino y femenino.
Categorías: fútbol-tenis, veintiuna (21) y tiros libres
2010 masculino y femenino
2011 masculino y femenino
2012 masculino y femenino



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net