Deportes / ABRIL 04 DE 2021 / 9 meses antes

Ivanna Castillo Hurtado, campeona del Guayaquil Bowl de tenis

Autor : Geraldine Árbelaez

Ivanna Castillo Hurtado, campeona del Guayaquil Bowl de tenis

La tenista quindiana se ubica en el puesto 10 del escalafón sudamericano.

La tenista quindiana Ivanna Castillo Hurtado ganó el torneo Cosat Guayaquil Bowl, tras vencer a la ecuatoriana Valentina Vargas en 3 sets, el primero lo ganó 6 a 3, cayó en el segundo 2 a 6 y el tercero lo superó con un desempate a su favor de 10 a 5. 

De esta manera, Castillo Hurtado se ubica en el puesto 10 de la clasificación sudamericana damas, donde también se encuentran 3 colombianas más, Valentina Mediorreal Arias, en el primer puesto, seguida de Valeria Amorocho y Mariana Higuita. 

Recomendado: Deportes Quindío venció al Atlético y aseguró su pase a los cuadrangulares finales

La quindiana, que hace parte de la categoría sub-14 y en el torneo compitió entre 32 tenistas de países como Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú, Chile y Colombia. 

El Guayaquil Bowl hace parte del calendario de la Federación Internacional de Tenis, que reúne a los mejores tenistas de cada país sudamericano para definir el top 10 y entregar pases para las siguientes competencias mundiales. 

La tenista quindiana hace 2 semanas fue la campeona del Torneo Nacional Grado 2, en las categorías de dobles y sencillos, y previamente llegó hasta la semifinal del torneo Asunción Bowl, competencia que se llevó a cabo en Paraguay. 


Temas Relacionados: Deportistas quindianos Tenis Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net