Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Juan José Giraldo, motociclista quindiano, quien corre por la liga risaraldense.
La competición está confirmada para el mes de agosto en Pereira y tendrá deportistas de países de Sur y Centro América.
Gracias a su positiva figuración en el Campeonato Nacional de Motocross, el quindiano Juan José Giraldo Franco integrará el equipo colombiano que actuará en la Copa Latinoamericana de Minicross.
La competición está confirmada para el mes de agosto en Pereira y contará con la participación de exponentes jóvenes de países suramericanos, así como de México, Costa Rica, Panamá y Honduras.
Vea también: Santiago Isaza, líder perfecto en el nacional de enduro hare scramble
El joven, quien es piloto de la Liga Risaraldense de Motocrós, alcanzó el tercer lugar de la cuarta válida y cierre de semestre del nacional de la disciplina en la categoría 85 centímetros cúbicos.
La tercera colocación en el podio adquirió bastante valor, porque en plena carrera Juan José sufrió una caída que parecía que iba a complicar su actuación, sin embargo reaccionó y con su talento logró ubicarse en casillas de privilegio.
Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA