Deporte / NOVIEMBRE 30 DE 2022 / 2 meses antes

Juventus del Quindío ganó la Súper Copa Juvenil Indubolsas

Autor : Redacción deportes

Juventus del Quindío ganó la Súper Copa Juvenil Indubolsas

En la final le ganó 3-1 a Audifarma.

Derrotó en la gran final a Audifarma. El certamen fue organizado por la Liga de Fútbol de Risaralda, que entregó un balance positivo.

Juventus del Quindío se impuso en la Súper Copa Juvenil Indubolsas, al derrotar en la gran final 3-1 a Audifarma. A lo largo de la competencia la escuadra brilló con un fútbol ofensivo. Uno de sus atacantes, John Jairo Barrios, se quedó con el botín de goleadores, y Yeison Steven Manyoma fue el portero más seguro, lo que le permitió ganar el guante de la valla menos vencida.

El certamen fue organizado por la Liga de Fútbol de Risaralda, que entregó un balance positivo. El elenco fue uno de los que más llamó la atención de los aficionados risaraldenses, que destacaron la seguridad que mostró en cada una de sus líneas y el espectáculo que le ofreció a quienes se apostaron las tribunas.

La escuadra dirigida por el profesor Héctor Fabio Méndez ganó 6 juegos a lo largo de la competencia, igualó 2 y perdió 3. “Contamos con un grupo muy compacto, que como lo demostró en Risaralda tiene mucho que dar el nombre en representación del departamento. Este éxito es la consolidación de un trabajo serio y bien estructurado en pro del fútbol quindiano”, destacó.

El timonel ha estado además en los procesos de las selecciones del departamento, con resultados positivos, como lo ha destacado el presidente de la Liga de Fútbol del Quindío, Ancízar Vera, que confía en el proceso que se cumple dentro de la organización que este año estrenó comité ejecutivo.

El logro de Juventus se suma a las participaciones destacadas de otros clubes del ente seccional en la presente vigencia. Quindianos CD, Tigres y Atlético Cafeteros, al igual que otras instituciones, siguen dejando muy en alto el nombre de esta región del país.
 


Yeison Steven Manyoma y John Jairo Barrios, valla menos vencida y goleador del torneo, en su orden.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net