Deportes / OCTUBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

La copa de fútbol de almacenes de repuestos ya tiene campeón

Autor : Redacción deportes

La copa de fútbol de almacenes de repuestos ya tiene campeón

Multirepuestos, equipo campeón.

El equipo Multirepuestos se quedó con el título del Campeonato de Repuesteros de Armenia, tras derrotar 5-1 a Distrirenault, en las canchas sintéticas del Centro Comercial Calima.

El certamen contó con la organización de Juan Castro, quien además informó que se vendrán emocionantes competencias con las que se busca promover los hábitos saludables y fomentar el deporte en Armenia.

El dueño de la estrella tuvo en sus filas al portero Nevardo Marulanda, quien se quedó con el trofeo de la valla menos vencida, al permitir tan solo 27 tantos; al goleador Nixon Aya, el que perforó las redes en 32 oportunidades, y a John Alexander Sánchez, considerado el mejor jugador del certamen. En el tercer lugar se ubicó el equipo Auto Fáber AG.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net