Deportes / ABRIL 02 DE 2020 / 7 meses antes

La danza, herramienta para sobrellevar la cuarentena

La danza, herramienta para sobrellevar la cuarentena

va con foto pero no tiene lleva pie de foto.

De esta manera, cinco docentes y una de apoyo se encuentran dirigiendo las áreas de folclor, ballet, bailes de salón y danza urbana.

Ángela Restrepo, docente de danza, propone que los quindianos se acompañen en casa y compartan con los pequeños en torno al ejercicio físico, la música y el baile.

“El objetivo primordial en esta etapa de contingencia es llegar a más personas aportando nuestro granito de arena para alegrar a la población infantil y a las familias del Quindío, que ahora tanto lo necesitan. Tenemos necesidades como todos los sectores, pero también una corresponsabilidad con la sociedad”, dijo Ángela.

Recomendado: Stop & Go Challenge mantiene activos a los motociclistas quindianos

De esta manera, cinco docentes y una de apoyo se encuentran dirigiendo las áreas de folclor, ballet, bailes de salón y danza urbana. Espacios que se desarrollan a través del Canal oficial de YouTube de ‘Fundación Código Estilo Crew’, en el cual ya se registra una serie de videos para contribuir de manera positiva a la crisis que actualmente vive el Quindío a causa del Covid-19.

 


Temas Relacionados: Deportes Noticias Danzas Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net