Autor : EFE / LA CRÓNICA

Los restos del astro del fútbol Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles de un paro cardiaco a los 60 años, ya se encuentran en la Casa Rosada, y miles de personas lo despiden con banderas y cánticos a las afueras de la sede del gobierno Argentino.
Aficionados y admiradores pasaron la noche en vela y manifiestan que le dolor de la pérdida de Maradona es indescriptible, "Es una tristeza muy grande, pero acá estamos despidiendo al más grande de todos los tiempos, no hay palabras para el dolor que nos deja en Argentina el más grande".
El distanciamiento social no importó en esta ocasión, puesto los a la afición sólo le interesaba despedir al "barrilete cósmico" con la camiseta de la selección argentina puesta, "Lo venimos a despedir cómo se merece".
Algunas fuentes indican que dada la cantidad de ciudadanos que han acudido a la capilla ardiente es probable que no todos puedan entrar, por lo que se han instalado pantallas de vídeo para que el féretro pueda ser visto desde el exterior y así despedir al gran Diego Armando Maradona.
Leer: Bermúdez y Quintabani, cercanos a la vida de Diego Armando Maradona