Deportes / NOVIEMBRE 29 DE 2020 / 1 mes antes

La fórmula Serna-Cambindo, a funcionar de nuevo ante Llaneros

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La fórmula Serna-Cambindo, a funcionar de nuevo ante Llaneros

Alexis Serna, de asistente, y Diber Cambindo, en las anotaciones, fueron claves para las victorias quindianas ante Atlético Huila y Unión Magdalena.

El encuentro clave por la búsqueda del tiquete a la final será en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, a partir de las 3 p. m.

Deportes Quindío jugará este domingo ante Llaneros FC, un encuentro clave en busca del tiquete a la final de la primera parte del Torneo Dimayor.

Contará en sus líneas con Alexis Serna y Diber Cambindo, los hombres importantes en las victorias recientes ante Atlético Huila y Unión Magdalena.

El partido, por la tercera fecha del cuadrangular semifinal B, se llevará a cabo en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, a partir de las 3 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol.

Los orientados por Óscar Héctor Quintabani esperan mantener el buen rendimiento como el mostrado en el juego de la segunda jornada en casa de Unión Magdalena, donde exhibieron un orden en sus líneas para así quedarse con la victoria 1-0.

En la consecución de los 3 puntos en suelo samario, las figuras fueron Alexis Serna y Diber Cambindo, el primero asistidor para que el segundo concretara la diana de gran factura. 

No fue casualidad lo efectuado por el volante y el delantero, también su combinación se dio en el único gol de Quindío en la primera jornada cuando superaron 1-0 a Atlético Huila en el estadio Centenario.

Después de 7 meses de suspensión del campeonato volvió la acción y Serna no mostraba un rendimiento ideal, quizá por el tiempo sin competición oficial, pero con el paso del tiempo empezó a tomar forma y ahora es uno de los titulares indiscutibles. Igual ocurrió con Cambindo, quien ha dicho presente con gol en 4 juegos consecutivos, 3 del Torneo y uno en Copa, por lo que se ha convertido en referente cafetero.

Recomendado: Integrantes de la Liga de motociclismo ya tienen donde entrenar

Último chance

Antes de comenzar el cuadrangular semifinal B, Llaneros estaba considerado como el más débil y por ahora se ha dado la tendencia porque solo ha sumado una unidad y de caer hoy se quedará sin opciones de disputar final.

Sin embargo, el conjunto metense en el 2017 le ocasionó uno de los momentos más amargos al Deportes Quindío en la segunda división. 

Llaneros eliminó al milagroso en cuartos de final, tras propinarle una dura goleada 5-0 en su patio y en la vuelta en el 'Jardín de América' volvió a imponerse 3-1 para dejar la serie a su favor 8-1.  

Pero el más reciente choque de ambos fue en el 2020, los cuyabros se midieron ante los del centro del país en el Centenario de Armenia por la tercera fecha de la fase todos contra todos y fue victoria local 3-0. El compromiso se realizó el 8 de febrero. 

La fecha 3

Domingo 29 de noviembre

Grupo A

3 p. m. Valledupar FC vs. Bogotá FC
Estadio Armando Maestre Pavajeau, Valledupar

Grupo B

3 p. m. Llaneros FC vs. Deportes Quindío
Estadio Bello Horizonte, Villavicencio

Lunes 30 de noviembre

Grupo A

6 p. m. Leones vs. Cortuluá
Estadio Metropolitano, Itagüí

Grupo B

8 p. m. Unión Magdalena vs. Atlético Huila
Estadio Sierra Nevada, Santa Marta

Tabla de posiciones

Grupo B

Equipo    PTS    PJ    PG    PP    PE    GF    GC    DIF    

1. D. Quindío    6    2    2    0    0    2    0    2
2. U. M/lena    3    2    1    1    0    2    2    0
3. Llaneros    1    2    0    1    1    1    2    -1
4. Atl. Huila    1    2    0    1    1    0    1    -1

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net