Deportes / JUNIO 05 DE 2009 / 13 años antes

La tricolor está lista para enfrentar a los albicelestes

La tricolor está lista para enfrentar a  los albicelestes

En el quinto día de prácticas el profesor Eduardo Lara trabajó el equipo con las estrategias que pondrá en práctica el sábado a partir de las 4:00 p.m

Casi todo está preparado para el juego que enfrentará a Colombia con los argentinos en dos días en la cancha del estadio Monumental, válido por la fecha de las eliminatorias a la Copa Mundial de Fifa Sudáfrica 2010.
Ayer los nacionales realizaron trabajo de campo con movimientos, estrategias de juego, lanzamientos y tiros libres, ajustando detalles que se pondrán en práctica con el seleccionado gaucho.

“En Brasil me he podido enfrentar a jugadores bien habilidosos, muy similares a los argentinos, es común jugar contra el talento, y ahora, con más experiencia, tendré la oportunidad de poner en práctica todo lo que he aprendido” manifestó el lateral colombiano Pablo Armero.
Para el profesor Eduardo Lara por su parte “Colombia espera un equipo argentino fuerte, talentoso y aguerrido”, al cual no se le puede dar ventaja.

“Se le debe marcar de forma escalonada y Colombia tiene condiciones para imponer su criterio dentro del campo de juego. Nuestros hombres saben con el balón, son rápidos y bien habilidosos, lo que podría marcar diferencia también en cualquier momento del partido”, dijo.

Listos los gauchos

Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, confirmó la alineación del equipo que el próximo sábado se enfrentará a Colombia con el tridente ofensivo que conforman Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez.
El equipo albiceleste saldrá al campo con Mariano Andújar; Daniel ‘Cata’ Díaz, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Sergio ‘Kun’ Agüero y Carlos Tévez.
Andújar, del Estudiantes de La Plata, sustituirá a Juan Pablo Carrizo, quien en los últimos meses ha tenido poca continuidad en el Lazio italiano, y Díaz, del Getafe, a Javier Zanetti, del Inter de Milán, quien será titular la semana próxima ante Ecuador en Quito.

Para ese encuentro habrá otros cambios de futbolistas y de sistema táctico, ya que Maradona tiene planeado alinear a cuatro defensas y dos puntas.
Argentina (19 pts.) ocupa el cuarto puesto en la clasificación, detrás de Paraguay (24), Brasil (21) y Chile (20), y Colombia el sexto, a tres puntos del quinto, Uruguay (17).


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net