Deportes / ENERO 23 DE 2022 / 3 meses antes

Las caras nuevas del Deportes Quindío para afrontar la B 2022

Autor : Redacción deportes

Las caras nuevas del Deportes Quindío para afrontar la B 2022

Exneider Guerrero, volante, ya militó en el Deportes Quindío y llega procedente de Santa Fe.

Su primer partido será este lunes a las 7:40 p. m. ante Bogotá FC.

Los volantes Exneider Guerrero, Bréiner Paz y Sebastián Ayala, los porteros Mathías Cubero (uruguayo) y Elson Mosquera; el atacante Luis Alejandro Mosquera y los laterales Yerson Díaz y John Barrios son las nuevas caras del Deportes Quindío para encarar desde este lunes el Torneo de la Primera B.

Entre los juveniles están Barrios, que arribó procedente del Real Cartagena, mientras que la cuota de experiencia corre por cuenta de Exnéider Guerrero y Bréiner Paz, que militaron el semestre anterior en Santa Fe y Millonarios, respectivamente.

Cubero fue grande como juvenil, pero en su periodo adulto no ha logrado consolidarse, lo que espera conseguir en el balompié colombiano. Aquí librará una lucha por la titularidad con el experimentado Luis Estacio y con Elson Mosquera, también recién llegado y también con paso por selecciones juveniles, pero de Colombia.

Estos deportistas cumplen procesos de adaptación al grupo dirigido por el técnico Óscar Héctor Quintabani, aunque no se descarta que puedan ser utilizados en la confrontación de mañana a partir de las 7:40 p. m. ante Bogotá FC.

Estas incorporaciones fueron anunciadas después de las salidas de 13 jugadores del Quindío: Dídier Pino, Brayan Ceballos, Jéfferson Sánchez, Mauricio Cortés, Wilson España, Olmes García, Darío Rodríguez, Mateo Garavito, Jackson Montaño, Yéiner Orozco, Jáder Quiñones, Carlos Sosa y Yustin Medranda.

La primera competencia de la jornada se inició ayer con los juegos Fortaleza CEIF 3-1 Atlético Huila y Atlético 1-0 Boca Juniors de Cali. En su debut, los cafeteros esperan reencontrarse con el triunfo e iniciar con pie derecho su caminata hacia el retorno a la primera división.

En el grupo base del Quindío se mantienen elementos como Estacio y el volante Fabio Roy Castillo, importantes en las buenas presentaciones de la campaña pasada. Sus habilidades sumadas a las de las nuevas incorporaciones podrían traerles alegrías a los hinchas del milagroso.

Ver también: Propietarios del pase de Brayan Ceballos habrían recibido por $1.551 millones


Temas Relacionados: Deportes Quindío Fútbol Refuerzos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net