Deportes / SEPTIEMBRE 03 DE 2021 / 1 mes antes

Laura González, primera mujer en ganar medalla paralímpica en natación para Colombia

Autor : La Crónica

Laura González, primera mujer en ganar medalla paralímpica en natación para Colombia

Laura González y Daniel Serrano sumaron 2 medallas de bronce para Colombia  

En la décima jornada de los juegos Paralímpicos Tokio 2020, Colombia sumó a su medallero 2 preseas de bronce con los nadadores Laura Gonzáles y Carlos Daniel Serrano, en 100 metros mariposa S8 y 50 metros mariposa S7 respectivamente. 

La deportista, de 22 años, celebra hoy ser la primera mujer en obtener para Colombia una medalla paralímpica en natación, con un registro de 1:20.93. 

Sobre este logro la nadadora, quien participaba por primera vez en estas justas deportivas expresó: “Siento un orgullo que la verdad se venía trabajando hace muchos años. Es algo indescriptible, solo puedo decir que los sueños se cumplen si trabajamos duro para cumplirlos." 

Con estas nuevas medallas, Colombia suma, hasta el momento, un total de 23 preseas, 3 de oro, 7 de plata y 13 de bronce.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net