Deportes / FEBRERO 24 DE 2021 / 1 mes antes

Liga Quindiana de Porrismo abre convocatoria

Autor : Geraldine Árbelaez

Liga Quindiana de Porrismo abre convocatoria

El primer evento al que podrán asistir los porristas que pertenezcan a la liga será el Campeonato Nacional Interligas en el mes de noviembre.   

La Liga Quindiana de Porrismo invita a los diferentes clubes, entrenadores y deportistas para que participen en la convocatoria con miras a juegos nacionales 2023. 

El llamado está dirigido a deportistas que hagan parte de las categorías nivel 3 femenino y nivel 4 mixto para representar al departamento en los próximos campeonatos nacionales federados interligas.

La cita es el sábado 6 de marzo desde las 2 p. m en el coliseo de gimnasia ubicado en la Villa Olímpica de Armenia, contigua al estadio centenario. 

Los 2 principales requisitos para asistir a esta convocatoria son: ser ciudadano colombiano y pertenecer a un club deportivo de porrismo con reconocimiento vigente. 

Otras de las consideraciones a tener en cuenta son: tener disponibilidad de tiempo para las pruebas; si es menor de edad, presentar autorización del padre de familia, y diligenciar el formato de inscripción con su respectivo pago. 

Recomendado: Ivana Castillo Hurtado, llegó hasta la semifinal del Asunción Bowl

Este evento es de gran importancia para los deportistas de esta disciplina, pues hace poco se dio la aprobación por parte del ministerio del Deporte para incluir el porrismo en los juegos nacionales. 

Es decir que quienes clasifiquen para conformar las diferentes selecciones, serán los primeros en representar al Quindío en una competencia de este tipo.
 


Temas Relacionados: Deportistas quindianos Porrismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net