Deportes / OCTUBRE 25 DE 2021 / 7 meses antes

Lina Raga, encabeza delegación quindiana a IV Juegos Nacionales de Mar y Playa

Autor : Redacción deportes

Lina Raga, encabeza delegación quindiana a IV Juegos Nacionales de Mar y Playa

El grupo de cafeteros se alistan para afrontar el reto. Marcela Gutiérrez abrió ayer la participación quindiana, pero no pudo terminar la prueba en aguas abiertas.

El sábado, en Tolú, Sucre, se abrieron los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa ‘Golfo de Morrosquillo 2021’, que contaron en su inauguración con la presencia del ministro del Deporte, del gobernador del Quindío y en los que la principal abanderada del departamento es la triatleta Lina María Raga. 

Complementan la delegación nacional los triatletas Alejandra Raga, Natalia Vargas, Joaquín Mojica y Alejandro Guzmán; Leonardo Morales y Brian Ciro, en voleibol playa; y Marcela Gutiérrez, en aguas abiertas. Esta última se retiró ayer de su prueba, tras presentar dolencias físicas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net