Deportes / JULIO 20 DE 2021 / 2 meses antes

Llegaron los primeros refuerzos para el Deportes Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

Llegaron los primeros refuerzos para el Deportes Quindío

Las directivas del Deportes Quindío confirmaron la llegada de 2 delanteros para el cuadro cafetero en la liga profesional. Uno de ellos es Darío Rodríguez, procedente del Correcaminos UAT, del torneo de ascenso, de México.  

El atacante no tiene un buen promedio de anotación, pero se espera que aporte su experiencia en las toldas milagrosas, como apoyo a elementos como Yílmar Filigrana, con quien podría entenderse bien en la zona de ataque. 

En su paso por la escuadra azteca anotó 1 tanto en 4 juegos. En 2019, en Once Caldas convirtió 3 anotaciones en 10 juegos y su año de mayor productividad fue el 2016, cuando vistió la camiseta del Atlético Bucaramanga y celebró en 10 oportunidades. 

Se inició en Independiente Santa Fe, con el que sumó experiencia internacional, como parte del plantel que actuó en la Copa Sudamericana de 2015. También militó en Fortaleza y en el Deportivo Pasto y totaliza a lo largo de carrera 25 goles. 

Recomendado: Samuel Mesa se coronó campeón en el Sudamericano

Otra de las caras nuevas del grupo quindiano es Mauricio Cortés, puntero que no recibió el aval de Hernán Darío Gómez para continuar en el Deportivo Independiente Medellín y que a sus 24 años buscará brillar con la institución de la ‘ve’ en el pecho. 

A ellos se suman Diego Rodríguez, Jhostin Medranda y Kevin Núñez, que salieron de la cantera del club Boca Juniors, de Cali, y reciben la oportunidad por parte del empresario Hernando Ángel, tras el visto bueno del técnico Óscar Héctor Quintabani. 

El estratega tendrá que potenciar las habilidades de estos deportistas, en busca del objetivo de que el Quindío mantenga su categoría de equipo de la A, después de su positivo debut ante Jaguares (2-0). El próximo juego de los milagrosos será el miércoles ante Los Millonarios en Bogotá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net