Deportes / JULIO 06 DE 2022 / 1 mes antes

Llegó a Armenia la heptacampeona de la Copa América, Brasil

Autor : Redacción deportes

Llegó a Armenia la heptacampeona de la Copa América, Brasil

El elenco heptacampeón iniciará sus entrenamientos oficiales este viernes en Montenegro, de 9:30 a 11:30 a. m.

La escuadra auriverde desarrollará sus entrenamientos en Montenegro y se hospedará en el hotel Las Camelias.

La selección Brasil llegó a Armenia ayer con el objetivo de defender el título de la Copa América, en el que es la máxima ganadora, con 7 triunfos en 8 ediciones. El otro campeón es Argentina, ante el que debutará el próximo sábado en el estadio Centenario de Armenia.

En total, las auriverdes jugarán 3 partidos sobre la grama del estadio Centenario, comenzando este sábado a las 7 p. m. ante su similar de Argentina; y siguiendo el 12 de julio, desde las 4 p. m., contra Uruguay, y el 18 de julio, también desde las 4 p. m., frente a Venezuela. Su último juego de la fase de grupos, como integrante del B, será el 21 de julio frente a Perú en el estadio Pascual Guerrero de Cali, desde las 7 p. m. Uruguay llega hoy a Armenia (10:25 a. m.), al igual que Argentina (6:10 p. m.), Perú lo hará el sábado a la 1:36 p. m.
Lea también: Brasil, la gran vedette de la Copa América, llega a Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net