Deportes / SEPTIEMBRE 22 DE 2020 / 1 mes antes

Lluvia de goles en el Centenario, Cúcuta y Cali empataron 3-3

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Lluvia de goles en el Centenario, Cúcuta y Cali empataron 3-3

En un juego generoso en anotaciones, Cúcuta Deportivo igualó de local, en el estadio Centenario de Armenia, 3-3 ante Deportivo Cali.

El onceno motilón se fue adelante en el marcador a los 18 minutos de iniciado el juego a través de José Pérez. Pero llegaron los 3 tantos del elenco verde por medio de Richard Rentería, Kevin Velasco y Agustín Palavecino, a los 24 y 33 minutos del primer tiempo, así como al primer minuto de la etapa complementaria.

El visitante dominó las acciones, incluso tuvo la oportunidad de conjurar el cuarto de tiro penal y asegurar el choque, pero malogró esa opción.

Cúcuta tomó un nuevo aire y consiguió igualar las acciones con dianas de Agustín Vuletich y Matías Rodríguez, a los 16 y 31 minutos del final. 

Recomendado: 
Tras retoma de la B, ahora el reto de Deportes Quindío es Fortaleza por Copa Dimayor

 

Con la paridad, los cucuteños ascendieron a la casilla 16 de la tabla de posiciones y ahora cuentan con 7 unidades, los verdes vallecaucanos por su parte están en la novena colocación con 13 puntos.

La próxima fecha, el cuadro nortesantandereano visitará en el estadio La Independencia de Tunja a Boyacá Chicó, cotejo clásico de la parte baja de la cola, el 27 de septiembre a las 2 p. m.

Deportivo Cali, por su parte, se medirá de local versus Alianza Petrolera en el estadio Palmaseca de la capital azucarera, el mismo día a las 4 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net