Deportes / JULIO 13 DE 2009 / 12 años antes

Los "˜Brothers Marín' ven amenazada su ida a mundial australiano

Los ‘Brothers Marín’ ven amenazada su ida a mundial australiano

Los deportistas quindianos continúan con sus entrenamientos, a pesar de la situación que se presenta en la actualidad y que les impide competir a nivel orbital.

Ahora piensan en acudir a la cita orbital que se realizará en África en 2010.
Con tristeza, los hermanos Juan Camilo y Santiago Marín informaron que su presencia en la Copa Mundial de Bicicross que se realizará en Australia se ve amenazada por la negativa de la visa por parte de la embajada ubicada en Washinton D.C. para desplazarse a dicha nación.
Los deportistas se mostraron sorprendidos con tal situación, pues han demostrado que son de los más fuertes en la práctica de la disciplina en Estados Unidos, país en el que han estado radicado en los últimos años.

Según lo explicaron los cafeteros, la visa se solicitó desde el pasado 15 de junio y no han recibido respuesta alguna, lo que los mantiene con bastante preocupación, pues uno de sus principales deseos era actuar en el certamen orbital a desarrollarse en Sidney.
Dada dicha eventualidad, los locales ya han perdido la esperanza y centran sus energías en estar en el próximo compromiso mundial, pactado para oficializarse en mayo de 2010 en África.

Cambiando el calendario, los Marín se prepararán para disputar el campeonato nacional de Estados Unidos el próximo fin de mes en Lousville, Kentucky.
Ambos llegan con favoritismo y esperan dar lo mejor para conseguir un nuevo titulo importante para Colombia y hacer lo propio más adelante en la copa Disney, que se oficializará en octubre, en Orlando, Florida.
Estos bicicrosistas son en la actualidad dos de los más rendidores en el ámbito internacional, pero no han contado con el apoyo suficiente para dar muestra de sus condiciones y buscar logros mundiales.

En la actualidad, las figuras de origen quindiano, representan a Caldas, departamento que decidió incluirlos dentro de su grupo de deportistas apoyados para las competencias venideras, entre ellas los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2008.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net