Deportes / JULIO 19 DE 2009 / 12 años antes

Los Millonarios se llevaron un valioso punto del Centenario

Los Millonarios se llevaron un valioso punto del Centenario

La lente del reportero gráfico de La Crónica captó en plena área de Los Millonarios, el balón cuando le da en la mano a Gerardo Bedoya, pena máxima que no fue sancionada por el árbitro.
El Deportes Quindío empató 1-1 con Los Millonarios de Bogotá en un partido en donde los embajadores dominaron en los primeros 45 minutos, mientras que los milagrosos apuraron en la segunda mitad para conseguir la paridad.
El gol de Los Millonarios llegó a los 26 minutos del primer tiempo por parte de Rubén Darío Bustos de tiro libre. El equipo de la capital de la República siguió atacando utilizando el contragolpe con el cual por poco consigue la segunda anotación, mientras que los cafeteros luchaban por el empate. Con el 1-0 a favor de los azules los equipos se fueron a los camerinos en el primer tiempo.

Para el segundo, el dominio fue del Deportes Quindío que se acercó en varias ocasiones al arco de Cuadrado, quien se convirtió en figura de la cancha. Una mano de Gerardo Bedoya no fue pitada por el juez del compromiso, pero a los 26 minutos se hizo justicia cuando el volante Javier Araújo trato de despejar un balón del área chica de su equipo, levantó demasiado su pierna y le dio con el guayo en la barbilla al delantero Féiver Mercado decretándose la pena máxima. Carlos Rodas de un cobro impecable empató el partido 1-1-. Es de anotar que en el Deportes Quindío debutaron Raúl Bayona y el creativo Mauricio Romero quien en el segundo tiempo condujo a los milagros que finalmente salvaron un punto en su casa.
El Quindío se enfrenta en la próxima fecha al Cúcuta Deportivo, mientras que Millonarios recibe en El Campín al Deportes Tolima.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net