Deportes / DICIEMBRE 14 DE 2019 / 1 mes antes

Los Mismos-Ferre Aristizábal, por el título de la Copa Navidad Libre

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los Mismos-Ferre Aristizábal, por el título de la Copa Navidad Libre

El cierre de las competiciones en Tigreros espera contar con masiva presencia de público del sector y áreas vecinas.

Se tendrán finales en otras categorías desde tempranas horas en la cancha popular del sector.

 

La Copa Navidad Libre Fútbol 8 culminará este domingo y se conocerá al nuevo campeón de la contienda entre Los Mismos y Ferre Aristizábal.

Ambas escuadras se verán las caras por el trofeo del certamen que se encargó de animar los fines de semana en el sector del barrio Tigreros de Armenia en las últimas semanas.

La contienda está pactada para las 4:00 de la tarde y se espera también una masiva presencia de público para presenciar un encuentro que promete emociones y alto nivel como la competición en general. 

Más noticias deportivas: En La Adiela recuperaron polideportivo para la comunidad

Sobre los rivales en escena, Los Mismos llegaron a la instancia después de dejar en el camino semifinal a su similar de Willy Club, un equipo tradicional en el sector.

Un hecho que llamará la atención es que de conseguir la gloria Los Mismos se convertirá en el primer combinado que se corona campeón por tercera vez consecutiva, por lo que es el considerado como el favorito de los seguidores del campeonato.

Mientras que Ferre Aristizábal se midió ante Terranova y también logró sacar la ventaja suficiente para avanzar a la última instancia del torneo.

“Creemos que va a ser un partido inolvidable, que será una clausura de competición que va a llenar las expectativas de la comunidad, por lo que esperamos una gran asistencia y apoyo desde las graderías”, sostuvo Alexánder Cardona Arango, quien es el organizador del campeonato. 

Recomendado: De cara al Preolímpico, inició mantenimiento en el Centenario
 

Otras finales

Los equipos Los Amigos y Autocambio protagonizarán el compromiso de la final de la Copa Navidad Veteranos de Fútbol, también en el barrio Tigreros.

Los dos colectivos estarán cara a cara a partir de las 3:00 de la tarde, de acuerdo con la organización.

Por el certamen se tendrá a la 1:30 de la tarde el cotejo por el tercer lugar del podio y estarán en escena Tigreros y Willy Club.

Alexánder Cardona Arango también expresó que a primera hora del domingo se definirán títulos de divisiones menores, por lo que el barrio Tigreros será epicentro deportivo y de sano entretenimiento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net