Deportes / OCTUBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

Luego del aislamiento, el domingo regresa el Campeonato JJ Gutti 2020

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Luego del aislamiento, el domingo regresa el Campeonato JJ Gutti 2020

La programación de los compromisos de el domingo arrancarán a las 5:45 p. m.

Luego de meses de quietud debido al aislamiento preventivo por la alerta de la Covid-19, el domingo se retomará el Campeonato JJ Gutti 2020.

En las canchas sintéticas de Guaduales Fútbol Club empezará la fase de muerte súbita y para la jornada dominical se han confirmado 5 cotejos. La programación empezará después de las 5:45 p. m.

En su orden, los juegos serán Marmesas-Auto Sport, Duffmen-Motor R La Banda, Las Acacias-Fritomix B, EDS-Pipos Pan Zuldemayda y Portal de Pinares-Combo de Willy.

Juan José Gutiérrez, organizador del certamen, expresó a este medio escrito que todo está listo para retomar los compromisos, pero con los protocolos de bioseguridad activos para garantizar la seguridad de los participantes.

Final en Los Almendros

La final del Torneo Los Almendros se realizará el domingo y estarán en escena los combinados de Centrocolor y Los Mismos, a partir de las 4 p. m.

El compromiso debió celebrarse el domingo anterior, sin embargo, debido a las intensas lluvias que se registraron ese día —por la seguridad de los protagonistas—, se optó por aplazarlo.

Programación Guaduales Fútbol Club

5:45 p.m. Marmesas vs. Auto Sport

6:45 p. m. Duffmen vs. Motor R La Banda

7:45 p. m. Las Acacias vs. Fritomix B

8:45 p. m. EDS vs. Pipos Pan Zuldemayda

9:45 p. m. Portal de Pinares vs. Combo de Willy



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net