Deportes / AGOSTO 09 DE 2021 / 5 meses antes

Malas noticias para el atacante Yílmar Filigrana

Autor : Oliver Gómez Solarte

Malas noticias para el atacante Yílmar Filigrana

Por lo menos 2 semanas estaría por fuera de las canchas el atacante Yílmar Filigrana. Forzarlo para que esté en el duelo ante Bucaramanga sería un riesgo.

Yílmar Filigrana, que presentó una contractura muscular en el empate 0-0 ante Atlético Huila, lo que lo obligó a dejar el campo de juego en el minuto 26 del primer tiempo, engrosa el grupo de las bajas del Deportes Quindío en el inicio de la liga de fútbol profesional colombiano.

La sobrecarga de trabajo de los deportistas que tuvieron una ardua lucha durante el pasado semestre para lograr su ascenso a la primera división le pasa hoy cuenta de cobro al elenco dirigido por el profesor Óscar Héctor Quintabani.

 

Recomendado:Se viene la Copa Cuyabra de levantamiento de pesas

 

El volante Roy Castillo ha sido baja durante varias semanas, y a él se sumó Yani Quintero, que en el partido ante Millonarios presentó una ruptura del músculo semitendinoso derecho, que lo dejó 3 semanas por fuera de las canchas, de las cuales ya pasaron 2.

En ese mismo encuentro, Jesús Figueroa sufrió una contusión ósea y un esguince grado II de su tobillo izquierdo. En dos semanas estaría listo para actuar, según el informe médico de la institución.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net