Deportes / JULIO 07 DE 2009 / 12 años antes

María Kamila brilló en el Circuito Colombia

María Kamila brilló en el Circuito Colombia

María kamila Buitrago competirá en 12 años.

“Jugué para ganar, pero la rival es muy fuerte. Sin embargo, ese resultado me llena de motivación para encarar lo que se viene: el interligas y el élite que se desarrollará en Barranquilla”
La quindiana María Kamila Buitrago fue subcampeona en el Circuito Colombia que se desarrolló en el club Campestre de Armenia y desde hoy participará en el Campeonato Nacional Interligas que se oficializará en el C.C. de Ibagué.
La local, que en junio fue destacada por la Federación Colombiana de Tenis por su brillo en la disciplina manifestó que se siente muy bien y que lo único que quiere es darle un nuevo título al Quindío, pues en el evento los deportistas representan a sus respectivos departamentos.


Antes de su entrenamiento de ayer, en las instalaciones de la corporación Bolo Club, la deportista habló con La Crónica del Quindío, medio ante al cual dijo que espera continuar exhibiendo su alto nivel.
La cafetera, que en febrero cumplió doce años y que cursa séptimo grado en el colegio San Luis de Armenia, sostuvo que uno de sus fuertes en la disciplina es su ‘drive’ o golpe de derecha y que sueña con el título.


La promesa del deporte blanco destacó lo hecho por Laura Gómez en el Circuito Colombia y declaró que aunque la vallecaucana es una de las estelares de la división, ella desarrolló una labor interesante que estuvo a punto de darle la victoria.
“Jugué para ganar, pero la rival es muy fuerte. Sin embargo, ese resultado me llena de motivación para encarar lo que se viene: el interligas y el élite que se desarrollará en Barranquilla”, agregó.


La cuyabra, que ha competido en algunos ascensos en la división sub 14, dijo además que por el momento no se subirá de categoría pues espera puntuar para ser una de las colombianas que estarán en el próximo sudamericano.
En el Circuito Colombia, Buitrago fue superada en la final sub 12, 6-3, 6-6, 7-5 por la caleña Gómez, y en dobles se impuso al lado de la nortesantandereana Diana Monsalve sobre Laura Gómez y Daniela Varón, del Quindío.
En dicha cita, Felipe Niño llegó a la final sub 18, pero no se presentó por compromisos internacionales; el sub 16 Daniel Cardona fue semifinalista en sencillos y campeón en dobles


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net