Deportes / SEPTIEMBRE 07 DE 2021 / 1 mes antes

Mariana Jaramillo logró 4 medallas en el Guatemala Open de Bolos

Autor : Oliver Gómez Solarte

Mariana Jaramillo logró 4 medallas en el Guatemala Open de Bolos

Mariana Jaramillo fue la quindiana más destacada en la competencia que se cumplió en el Metro Bowl, de Ciudad de Guatemala.

Por su parte Juan Guillermo Londoño ganó 2 preseas de bronce: en equipos mixtos y parejas masculinas.

En el Guatemala Open Juvenil de Bolos, los bolicheros quindianos integrantes de la selección Colombia se colgaron 5 medallas, siendo el logro más destacado el de Mariana Jaramillo, que ganó preseas de plata en individual y todo evento, así como discos de bronce en equipos mixtos, al lado del también cafetero Juan Guillermo Londoño, y en parejas femeninas.

La dama cerró su actuación con 4 presencias en el podio, dejando en alto el nombre del departamento, avanzando en su preparación de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Lea también: Colombia se mantiene en zona de repechaje

Juan Guillermo Londoño consiguió, aparte del bronce en equipos mixtos, otro bronce en parejas masculinas y fue cuarto en todo evento, cerrando una positiva actuación en la competencia que se desarrolló en las instalaciones del Metro Bowl, de Ciudad de Guatemala.

Las figuras locales, que en esta región del país se preparan bajo las órdenes del profesor David Rivera, técnico de la Liga de Bolos del Quindío, continúan mostrando un nivel alto y consolidándose como integrantes del combinado tricolor.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net