Deportes / JULIO 09 DE 2009 / 12 años antes

Martha Gómez se entrena para el mundial, pero...

Martha Gómez se entrena para el mundial, pero...

Martha Cecilia Gómez

Le hacen falta dos millones de pesos
Con optimismo desarrolla sus entrenamientos la consagrada atleta Martha Cecilia Gómez, que una vez más le debe ganar al reloj y registrar un tiempo récord en la consecución de los dos millones de pesos que le hacen falta para desplazarse a Finlandia donde se desarrollará el Campeonato Mundial Sénior Máster.

La cuyabra, que combina su actividad con la mensajería de la alcaldía de Armenia, manifestó que han sido varias las manos amigas que han estado a su lado, pero que debe continuar en la lucha ya que no ha logrado completar la cifra que requiere.
Aunque debería estar concentrada pensando exclusivamente en correr al mejor estilo de las gacelas, esta luchadora, digna exponente de la pujanza de la mujer quindiana, por estos días madruga más que nunca, pues se ha ideado diversas alternativas para que su sueño no se esfume.

“Ahora estoy entrenando en las tardes, pues en las mañanas trato de hacer otras cosas. Por ejemplo, el viernes voy a vender lechona en la alcaldía, pues con ese tipo de actividades puedo avanzar mucho”, dijo la velocista.
La cafetera declaró que “gracias a Dios” ha contado con la ayuda de la gerente de la Lotería del Quindío, Olga Lucía Urrea Moncaleano, quien le entregó un millón de pesos; y que ha sumado dos millones y medio con labores como la que desarrollará mañana.

“Indeportes me prometió 500 mil pesos, e Imdera me asignará un millón, con lo que llegará a cinco, faltando dos para completar los siete millones que se requieren”, explicó.
La cuyabra, que a lo largo de su carrera como élite fue en más de 100 oportunidades campeona nacional, que ganó oro para el Quindío en los Juegos Nacionales, que brilló en los Juegos Centroamericanos y que ya como sénior máster se colgó cinco preseas de oro el año pasado en el internacional de Argentina, hizo un llamado al gobernador Julio César Espinosa para que permita que Indeportes le pueda asignar por lo menos un millón de pesos.
“Me dijeron que me iban a entregar 500 mil pesos, pero guardo la esperanza de que esa cifra aumente. Espero que el doctor López Espinosa analice mi caso”, agregó.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net