Autor : Redacción deportes

Jonathan Cubero, portero uruguayo.
El equipo se alista para su debut ante Bogotá FC.
El portero uruguayo Jonathan Cubero suena como refuerzo del Deportes Quindío. Tiene 28 años y milita en el charrúa Club Atlético Atenas, de la segunda división.
Mide 1,88 metros y debutó en el año 2010 en el Club Atlético Cerro de Montevideo. Allí estuvo hasta 2015, cuando pasó al Club Atlético Torque, de la B de su país.
Tuvo un inicio destacado, siendo parte de las selecciones uruguayas juveniles, disputando sudamericanos sub-15 y sub-17 y su más importante logro fue el Guante de Oro que recibió en el mundial sub-17 de 2011, que se cumplió en México y en el que fue subcampeón con su escuadra, recibiendo una alta calificación. El campeón fue México.
En total disputó 7 partidos en los que recibió 5 goles, para un excelente balance. Desde eso ya han pasado 11 años y en su carrera busca un nuevo reto y una oportunidad de volver a mostrar todo su potencial para liderar a un club en busca de una presentación destacada.
Aquí tendría que pelearse la titularidad con el veterano Luis Estacio, que a sus 41 años fue pieza fundamental del Quindío en la campaña de 2021. Es más, tras su lesión el equipo se vino a pique y descendió, dado que hizo falta su liderazgo.
También llegaría Gerson Díaz, volante del Boca Juniors de Cali. Igualmente suenan Mateo Trejos, que militó en Cortuluá, y Cristian Díaz, volante externo del Bogotá FC.
Lea también: Este año el Bolo Club acogerá 6 torneos grado 4 de tenis