Deportes / AGOSTO 14 DE 2021 / 2 meses antes

Montenegro Rugby Fest, una éxito deportivo

Autor : Oliver Gómez Solarte

Montenegro Rugby Fest, una éxito deportivo

Después del éxito del certamen desarrollado en Montenegro, este domingo las emociones de este deporte se trasladarán a Salento.

La Fundación Rugby del Sol - ‘Rugby Hecho a Mano’ presentó un balance positivo del Montenegro Rugby Fest, que reunió equipos de la región, entre ellos Racing Cafetero y Dosquebradas Rugby Club, que brindaron un gran espectáculo en la categoría de rugby XV.

En la modalidad de sevens, estuvieron presentes Bárbaros y Valkyrias, de Armenia; Centinelas masculino y femenino, de Caicedonia, y Dosquebradas Rugby Club, en la rama femenina y la categoría juvenil.

Es importante aclarar que Bárbaros y Valkyrias es el nombre del club cuyabro conformado por 2 equipos: Bárbaros, en varones, y Valkyrias, en damas.

Varios partidos amistosos integraron la programación. En rugby XV, Racing superó 7 a 5 a Dosquebradas; mientras que en la categoría sevens masculino, Bárbaros les ganó 26-14 a Centinelas y 52-7 a Dosquebradas.

En femenino, Valkyrias derrotó 35-7 a Centinelas y 24-5 a Dosquebradas. La organización informó que Racing Cafetero representará al Quindío en un encuentro amistoso el próximo 22 de agosto en Cali, en donde se medirá frente a la selección del Valle del Cauca.

“La Fundación Rugby del Sol - Rugby Hecho a Mano seguirá realizando eventos en el departamento con el fin de fomentar la práctica de este deporte en los municipios. El próximo evento será un festival infantil en el estadio de Salento, este domingo a las 10 de la mañana”, informó Andrés Restrepo, presidente de la Fundación Rugby Hecho a Mano.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net