Deportes / NOVIEMBRE 26 DE 2020 / 1 mes antes

Murió Luis Gerónimo López, quien fue arquero del Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Murió Luis Gerónimo López, quien fue arquero del Deportes Quindío

El guardameta argentino defendió el arco cuyabro en 1982.

Medios de comunicación en Bogotá indicaron que Luis Gerónimo López, quien fue arquero del Deportes Quindío, falleció en las últimas horas.

López, quien nació hace 75 años en Córdoba, Argentina, defendió el arco milagroso en el año 1982, fue su último equipo antes de retirarse como jugador profesional.

De acuerdo con datos desde la capital de la República, Luis Gerónimo sufría de un cáncer que agravó su salud en las últimas semanas y al final 'perdió el partido' ante la dolencia.

El cancerbero militó en clubes como River Plate y Argentinos Juniors de su país natal, Celta de Vigo en España y Deportivo Municipal en Perú. Así mismo, estuvo en Independiente Santa Fe y Millonarios, campeón en ambos clubes en 1975 y 1978, respectivamente.

Se nacionalizó colombiano e integró la selección nacional para afrontar las eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa Argentina 1978.

Leer: Murió Maradona, el 10



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net