Deportes / DICIEMBRE 02 DE 2021 / 1 mes antes

Nadador Leonardo Bohórquez se destaca en su preparación para los Nacionales

Autor : Redacción

Nadador Leonardo Bohórquez se destaca en su preparación para los Nacionales

Bohórquez (derecha) piensa en los Nacionales, en los que le apunta a ubicarse en el podio.

En 50 metros pecho, registró 31.14 segundos.

Leonardo Bohórquez continúa destacándose en representación del departamento del Quindío y su más reciente logro se dio en el Campeonato Nacional de Natación, que se desarrolló en el Parque de Recreación de Armenia, logrando la mejor marca técnica del certamen.

A sus 40 años, esta figura inagotable del deporte en el ente seccional avanza en su proceso de preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales, en los que espera marcar diferencia.

En Armenia, donde actuó en máster, fue el mejor nadador del evento, contando la categoría abierta, con un tiempo de 31.14 segundos en la prueba de 50 metros pecho, lo que lo anima para encarar el gran reto, en el ondeará la bandera del Quindío y en el que apunta al podio.

Bohórquez entrena con intensidad y lo motiva el ser ejemplo para las nuevas generaciones, que tienen el compromiso de tomar el testigo que tanto él como las figuras que le han dado glorias al departamento esperan entregarles.


Temas Relacionados: Nadador Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net